Total de productos 
 
 
 
 
 
 
GOLDEN COMPRESSOR SA DE CV
 
 
(81) 8311-0187
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Servicios
 
 

Golden Compressor S.A. de C.V. 20 años de experiencia a tu servicio

Atendemos Aire Acondicionado para Autos de cualquier marca

Somos una empresa especializada en todo lo referente a los compresores de Aire Acondicionado para Autos, desde la venta y reparación, hasta su remanufactura y mantenimiento. En Golden Compressor S.A. de C.V. tenemos todo lo necesario para hacer la reparación de cualquier equipo sin importar la marca.

Gracias a que conocemos bien las exigencias del mercado y a que estamos actualizados, tenemos la capacidad de atender tus necesidades en Aire Acondicionado para Autos de cualquier marca. Manejamos Volkswagen, Chevrolet, Honda, BMW, Toyota, Seat, Ford, Acura, Mazda, Land Rover, etc. No importa de qué tipo sea, nosotros lo reparamos. También atendemos equipo pesado.
 

Nuestros Compresores Reconstruidos tienen una garantía superior

 
Además de Aire Acondicionado para Autos, manejamos una amplia gama de productos como refacciones y compresores nuevos. Nuestra línea de compresores reconstruidos tiene el respaldo total de una garantía superior a lo que se ofrece en el mercado porque estamos seguros de la gran calidad de nuestro trabajo y de las refacciones que utilizamos.

De igual manera, podemos hacer la Instalación de Autoclimas y el Empacado de Compresores, y somos capaces de surtir refacciones a cualquier estado de la República Mexicana. Con todo ello sabemos que podemos adaptarnos a cualquiera que sea tu necesidad.

Estamos ubicados en Monterrey, Nuevo León, y tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de Aire Acondicionado para Autos, la cual es nuestro mayor respaldo, ya que a lo largo de ese tiempo hemos atendido cualquier marca, modelo y sistema.

Contáctanos, nuestra misión es tu satisfacción y nos esforzamos día con día para cumplir tus exigencias. Golden Compressor S.A de C.V., líder en Remanufactura De Compresores Automotrices.